• Omnicanalidad y los modelos de última milla rentables y sostenibles

    Omnicanalidad y los modelos de última milla rentables y sostenibles
    20 de mayo de 2021 de 10:00 a 11:00

Organizador:

Expansión

Patrocinador:

Expansión en colaboración con Oracle organizamos el segundo encuentro digital bajo el título 'La Omnicanalidad y los modelos de última milla rentables y sostenibles ' dentro del Ciclo de digitalización en el contexto de los fondos Next Generation EU donde se abordarán los cambios en los hábitos de compras que están condicionando las estrategias de redes omnicanales.

Colaborador:

Accenture

Agenda

10:00 a 11:00 h

MESA DE DEBATE

  • Cambios en los hábitos de compras y expectativas de los clientes/ consumidores.
  • Estrategias de redes omnicanales
  • Desafíos ante la gestión de pedidos enfrentando las disrupciones globales
  • Capacidades analíticas integradas para una gestión holística y proactiva de la cadena de suministro
  • Proyectos transformacionales en la industria en el contexto de los fondos EU Next Generation

Ponentes
  • Javier Torres, Vice President, Alliances and Channels, Oracle
  • Jordi Martin, Director General de Operaciones de EMEA Fluidra
  • Gonzalo de Oña Ortega, Accenture Managing Director, responsable de la función de Supply Chain y Operaciones para las industrias de Retail y Consumo
  • Diego Aparicio, Responsable compra estratégica transporte y logística de IKEA
  • Manel Jiménez, Director general de Supply Chain de Tendam

Modera: Iñaki Garay, Director Adjunto de Expansión

Participa

Envía tus tuits y participa en:

#NextGenerationExp

Compártelo

¿Te ayudamos?

Si tienes dudas o alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.