Organizador:
El agua es esencial para la vida y también es esencial para los ecosistemas y las comunidades.
Desde empresas como Coca-Cola pretenden hacer una gestión sostenible del agua en toda su cadena de valor y una reducción del agua utilizada en la producción y en la depuración del agua utilizada en los procesos de fabricación.
10:00h |
Saludo y BienvenidaPedro Biurrun. Subdirector. EXPANSIÓN |
10:05h |
“La estrategia de Coca-Cola para garantizar nuestro bien más preciado: el agua”Pedro Fernández. Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad (PACS). COCA-COLA IBERIA |
10:20h |
Mesa de debate: “El reto de Coca-Cola: Devolver el 100% del agua a la naturaleza”Gonzalo de la Cámara. Investigador sénior y coordinador. IMDEA AGUA Enrique Segovia. Director de Conservación. WWF Carmen Gómez-Acebo. Directora de Sostenibilidad. COCA COLA EUROPACIFIC PARTNERS
Moderador: Pedro Biurrun. Subdirector. EXPANSIÓN |
11:10h |
Fin del encuentro |