• Dirección de Marketing y Comunicación Digital en la industria farmacéutica. 2ª Edición

Organizadores:

Correo Farmacéutico
Diario Médico

Con el curso intensivo sobre Dirección de Marketing y Comunicación digital en la Industria Farmacéutica, pretendemos ser capaces de darte los conocimientos necesarios para poder adaptar el marketing y la comunicación tradicional a las nuevas herramientas, canales y medios online, desde la dirección adecuada.

Colaborador:

Ponentes

Esther Polo
Esther Polo

eBusiness Manager

Laboratorios BOIRON

Es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad de Valencia. Tiene un máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías y otro en “Dirección de Empresas Consultoras en Protocolo, Gestión de Eventos y Congresos, Comunicación y Relaciones Institucionales”. Recientemente ha realizado el Curso Superior de Marketing Digital Healthcare del ESIC.

Durante su trayectoria profesional Esther ha trabajado para diferentes medios de comunicación, agencias de servicios plenos y directamente en cliente final.

Comenzó su trayectoria profesional en su Valencia natal trabajando como jefa de prensa para diferentes ayuntamientos. Y a partir de 2007, dio un giro a su carrera pasándose al mundo online.

Su primera experiencia digital fue “como jefe de proyecto web en Artesanos Digitales. En 2009 fichó por otra agencia digital “Adesis Netlife” donde ocupó el puesto de “Responsable de comunicación online y social media”, gestionando cuentas como el lanzamiento en España en Internet del fotoprotector solar “Ladival” de Laboratorios STADA Consumer Health. Además, Esther también ha podido continuar durante muchos años con su faceta de escritora colaborando como bloguera freelance para  www.perfumesclub.com y la multinacional de comida a domicilio JUST EAT. Desde 2012 y hasta la actualidad es E-Business Manager en Laboratorios Boiron.

Compártelo

Lugar de Celebración

¿Te ayudamos?

Si tienes dudas o alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.