• CICLO BCG -  Ideas para una nueva realidad. La Empresa biónica
    3ª Edición

    CICLO BCG - Ideas para una nueva realidad. La Empresa biónica
    Ciclo de encuentros: Ideas para una Nueva Realidad
    26 de noviembre de 2020 de 10:00 a 11:00

Organizador:

Expansión

Expansión y Boston Consulting Group estamos organizando el ciclo de encuentros digitales "Ideas para una nueva realidad” en el que intercambiamos ideas con líderes y directivos referentes de diferentes industrias acerca de las oportunidades y desafíos a los que nos enfrentamos; y debatimos sobre cómo la empresa puede contribuir a la necesaria transformación económica de nuestra sociedad.
En el tercer encuentro, La empresa biónica, analizaremos cómo la pandemia ha acelerado sustancialmente la transformación digital, obligándonos a adoptar en meses cambios que no se esperaban hasta dentro de años. La nueva realidad será sin duda más digital y el imperativo es hoy más fuerte que nunca para que las empresas inicien o consoliden su proceso de transformación.
Los datos y la tecnología han marcado el comienzo de la era de la empresa biónica. La ventaja del futuro estará basada aumentar las capacidades de las personas que trabajan en las organizaciones con analítica avanzada y soluciones digitales. Esto que permitirá a las empresas obtener mejores resultados económicos y avanzar en los retos de sostenibilidad e impacto social a los que nos enfrentamos.
Una transformación digital afecta a todas las áreas de negocio y funciones de una organización: Recursos Humanos, Compras, Finanzas, Cadenas de Suministro, etc.. Toda la empresa necesita entender qué tiene que cambiar en la organización para que la transformación tenga éxito. Durante el encuentro, directivos referentes que han liderado procesos de transformación digital en diferentes industrias compartirán su visión y aprendizajes.

Participa

Envía tus tuits y participa en:

#IdeasNuevaRealidad

Compártelo

¿Te ayudamos?

Si tienes dudas o alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.