• La responsabilidad social en la agenda para la recuperación
    4ª Edición

    La responsabilidad social en la agenda para la recuperación
    Ciclo de encuentros: Ideas para una Nueva Realidad
    10 de diciembre de 2020 de 10:00 a 11:00

Organizador:

Expansión

Expansión y Boston Consulting Group estamos organizando el ciclo de encuentros digitales "Ideas para una nueva realidad” en el que intercambiamos ideas con líderes y directivos referentes de diferentes industrias acerca de las oportunidades y desafíos a los que nos enfrentamos; y debatimos sobre cómo la empresa puede contribuir a la necesaria transformación económica de nuestra sociedad.

En el cuarto encuentro, La responsabilidad social en la agenda para la recuperación, hablaremos del impacto social de las empresas y su contribución a la triple sostenibilidad económica, social y medioambiental en el contexto actual. La COVID-19 lejos de posponer el compromiso de las empresas ha puesto de manifiesto la importancia de la agenda de ESG y propiciado un alineamiento de la estrategia con las acciones de responsabilidad social.

Aprovechar la crisis no solo para reconstruir sino para diseñar y consolidar un modelo económico que asiente un crecimiento y desarrollo sostenibles y un modelo inclusivo de sociedad, pasa por una colaboración activa de todos los agentes económicos y sociales. Es imperativo que los líderes del sector privado, público y no-gubernamental tomen medidas concretas, den una respuesta integral y ofrezcan soluciones para el futuro.

Colaborador:

Boston Consulting Group
Participa

Envía tus tuits y participa en:

#IdeasNuevaRealidad

Compártelo

¿Te ayudamos?

Si tienes dudas o alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.